Mejor Aspirador de Mano Rowenta del 2020 ― Comparativa Actualizada

A la hora de limpiar tu hogar, es casi obligatorio y necesario que cuentes con equipos que hagan de este trabajo algo más fácil. Uno de dichos equipos es el aspirador de mano Rowenta.

Este, aparte de ser de gran utilidad, es muy sencillo de usar debido a que es pequeño y ligero. De esta manera, evitas los dolores musculares que son comunes al hacer la limpieza profunda en el hogar.

Comparativa Aspirador de Mano Rowenta.

¿Cuál es el Mejor Aspirador de Mano Rowenta?

A continuación, encontrarás un grupo de aspiradores de mano Rowenta que se destacan en el mercado por contar con una buena calidad y una eficiencia que no todos los equipos tienen la dicha de tener.

#1. Air Force 360 RH9086WO ―Aspirador de Mano y Escoba Rowenta Más Vendido.

Air Force 360 RH9086WO aspirador de mano(1)Empezamos con el grandioso aspirador de mano Air Force 360 RH9086WO que se caracteriza por ser sin cable y por contar con una cantidad muy buena de accesorios, entre los cuales se encuentran: dos boquillas para sofás y para ranuras, respectivamente; un cepillo EasyBrush, un mini Electrobrush, una herramienta para ranuras XL y una base con compartimiento, útil para guardar los accesorios. Dicha base también sirve para poner a cargar el aspirador de mano.

El Tubo Brush es un cepillo que sirve para eliminar residuos que tengan que ver con pelos, tanto humanos como de mascotas. Por otro lado, el cepillo para sofás es especial para limpiar tapicerías y tejidos delicados. También incluye la boquilla para ranura que sirve para llegar a los espacios más escondidos y difíciles de llegar.

El cabezal de aspiración del aspirador de mano Air Force 360 RH9086WO es de hasta 6.500 R.P.M. que permite conseguir resultados muy buenos hasta en los lugares más escondidos y sucios, esto lo puedes hacer mejor con luces LED. A su vez, tiene un nivel de ruido de 85 dB.

Igualmente, este equipo da una autonomía de 30 minutos y cuando se usa como aspirador de mano puede durar hasta tres horas. Tan solo hace falta apretar el gatillo para que comience a funcionar y a hacer su trabajo, este se bloquea para que no lo pulses constantemente para así no dañarlo.

Asimismo, el aspirador de mano Air Force 360 RH9086WO tiene un depósito de suciedad 1que tiene una capacidad de hasta 0,4 litros. Es importante mencionar que tiene dos niveles de velocidad.
VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Motor potente.
  • Cómodo para la limpieza diaria.
  • Fácil de manejar.
  • Ligero.
  • Limpia de una sola pasada.
  • Buenos accesorios.
  • Sencillo de limpiar.

Desventajas

  • La batería se queda corta si es una limpieza profunda.
  • Los pelos se quedan enredados en el cepillo, por lo que hay que parar la limpieza para continuar.
  • El asa para vaciar el depósito luce delicado.
VER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Rowenta Air Force 360 RH9086WO Aspiradora de mano sin cable, cabezal LED, batería Ion-litio 21.9 V, hasta 30 min, sin bolsa, accesorios para hogar, coche, pelo mascota, tapicerías y zonas estrechas

Rowenta Air Force 360 RH9086WO Aspiradora de mano sin cable, cabezal LED, batería Ion-litio 21.9 V, hasta 30 min, sin bolsa, accesorios para hogar, coche, pelo mascota, tapicerías y zonas estrechas

VER PRECIO EN AMAZON

#2. Extenso Cyclonic AC476901 ― Aspirador manual Rowenta Calidad Precio.

aspirador Rowenta Extenso Cyclonic AC476901Seguimos entonces con el aspirador manual Rowenta Extenso Cyclinic AC476901, el cual tiene una potencia de 7,2 vatios y un nivel de ruido de 80 dB. Además, su depósito de basura tiene una capacidad de hasta 0,35 litros.

Se trata de un equipo eficiente que hace que la limpieza del trabajo sea mucho más fácil y rápida, llegando a los lugares más escondidos que son difíciles de limpiar hasta con cepillos.

Esta limpieza es fácil gracias al sistema Ciclónico, el cual hace uso de una corriente de aire para así separar el aire y la suciedad, haciendo que esta última se dirija con éxito al depósito del aspirador de mano. De esta forma, se evita que los restos de polvo se queden en el equipo y lo estropeen.

El aspirador manual Rowenta Extenso Cyclinic AC476901 cuenta con un filtro que permite que el mantenimiento del equipo sea mucho más fácil y rápido. Cabe destacar, que tanto el filtro como el depósito de polvo son sencillos de limpiar.

Si se habla del diseño, hay que mencionar que cuenta con un mango que hace que el uso del aspirador no sea tedioso. Y para hacer que la limpieza sea más fácil se cuenta con una boquilla de ranura, un alargador telescópico y un cepillito; estos ayudan a llegar a los lugares más difíciles que normalmente quedan sucios porque son imposibles de alcanzar y limpiar.

Adicionalmente, tiene una autonomía de hasta 16 minutos. Para cargar el aspirador manual Rowenta Extenso Cyclinic AC476901 se cuenta con un soporte de pared, el cual una vez instalado funciona como cargador y como lugar para almacenar el equipo.
VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Perfecta succión.
  • Excelentes accesorios.
  • No es voluminoso.
  • Fácil de manejar.
  • Tiene buena potencia, a pesar de que sea aspirador de mano.
  • Económico.

Desventajas

  • Resulta un poco ruidoso.
  • La batería no tiene tanta duración.
  • No alcanza los lugares que normalmente son difíciles de llegar.
VER OPINIONES DE LOS USUARIOS
51% de Descuento por tiempo Limitado
Rowenta Extenso Cyclonic AC476901 - Aspirador de mano sin cables, 7.2 V de potencia, autonomía 16 min, sistema ciclónico, boquilla para ranuras integrada, base de carga incluida

Rowenta Extenso Cyclonic AC476901 - Aspirador de mano sin cables, 7.2 V de potencia, autonomía 16 min, sistema ciclónico, boquilla para ranuras integrada, base de carga incluida

VER PRECIO EN AMAZON (CON 51% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 34.61€ (51%)

#3. Extenso AC232001 ― Aspirador Manual Rowenta Barato.

Extenso AC232001 aspirador de mano RowentaFinalizamos con el aspirador manual Extenso AC232001 que se caracteriza principalmente por tener una potencia de 1.000 W que le da a este equipo una autonomía de hasta 10 minutos, más que suficiente para dejar limpio tu hogar.

Gracias a que tiene un diseño muy sencillo y compacto, este aspirador sin cables es perfecto para la limpieza en lugares que son difíciles de llegar y que suelen ser casi imposibles de limpiar sin ayuda de algo.

Para dichas tareas, el aspirador manual Extenso AC232001 tiene unas boquillas para ranuras, estas tienen el trabajo de lograr que se aspire hasta el más mínimo polvo presente en lugares escondidos.

Una de las cosas que hacen que este equipo sea cómodo y fácil de usar, aparte de su poco peso, es su mango ergonómico, el cual tiene un diseño acolchado que facilita el agarre del equipo.

Otra característica que tiene el aspirador manual Rowenta Extenso AC232001 es que su mantenimiento resulta muy fácil, hasta para la persona más inexperta. Esto es debido a que tiene un filtro permanente y un depósito de basura cuya capacidad es de 375 ml. Dichos elementos del equipo no requieren de mucho tiempo para dejarlos completamente limpios.

Para cargar el aspirador de mano se cuenta con un soporte de pared que es fácil de montar y que hace dos funciones: como puerto de carga para el equipo y como lugar de almacenamiento del mismo.
VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Económico.
  • No es voluminoso.
  • Fácil de manejar.
  • Es sencillo de vaciar y limpiar.
  • Perfecto para aspirar cosas pequeñas.
  • Es práctico.

Desventajas

  • No tiene tanta potencia.
  • Tarda en cargar.
  • No es para trabajos exigentes.
  • No tiene tantos accesorios.
VER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Rowenta Extenso AC232001 - Aspirador de mano sin cables, 3.6 V de potencia, autonomía 10 min, boquilla para ranuras integrada, depósito 350 ml

Rowenta Extenso AC232001 - Aspirador de mano sin cables, 3.6 V de potencia, autonomía 10 min, boquilla para ranuras integrada, depósito 350 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Otros Aspiradores de Mano Rowenta como Alternativa.

Opiniones acerca del Aspirador Manual Rowenta.

Se podría decir que la mayoría de las opiniones de los aspiradores manuales Rowenta son buenos. Esto tal vez se debe a que Rowenta es una marca muy confiable, cuyos productos son de excelente calidad y se han sabido ganar un lugar en los consumidores. Por lo que, al ver que un producto es Rowenta, las personas lo compran casi que con los ojos cerrados.

Hay muchos usuarios que destacan que los aspiradores de mano de marca Rowenta son de excelente calidad, por lo que están totalmente satisfechos de los materiales que componen el diseño de tales equipos.

Asimismo, les gusta que se trate de equipos que tengan como objetivo principal brindarle comodidad al usuario, ya que esto significa que estos equipos incluyan múltiples accesorios que hacen que la limpieza en casa sea más exitosa.

A los usuarios también les llama la atención la manera en la que los aspiradores Rowenta se van actualizando a medida que salen, es decir que entre más nuevo sea, mejor tecnología tiene. Dicha tecnología incluye incorporación de nuevas funciones y sistemas que, al fin y al cabo, hacen que el equipo funcione más rápido, permitiendo obtener buenos resultados.

Otra de las cosas que tiene prácticamente enamorado a los usuarios de estos equipos Rowenta, es lo ligeros que son. Esto hace que no pesen al cabo de usarlos durante un buen tiempo y evita dolores musculares en las personas.

Sin embargo, no todos son comentarios positivos. Hay un pequeño grupo de personas que se han quejado de que tienen poco tiempo de duración y requieren mucho tiempo de carga, por lo que a veces tienen que esperar mucho tiempo para usar el aspirador, atrasando así los trabajos que tienen pendientes.

Bien es cierto que hay otras opiniones negativas, pero hay que tener en cuenta de que varían según el modelo que sea el aspirador de mano Rowenta.

¿Dónde Comprar un Aspirador Portátil Rowenta?

uso aspiradora de mano RowentaUn aspirador de mano Rowenta lo puedes comprar en cualquier lugar donde se dediquen a vender equipos o herramientas aptas para el uso diario en el hogar. O también lo puedes comprar en lo que es tendencia hoy en día: en tiendas virtuales.

Muchas personas confían más en comprar en tiendas físicas en vez de las virtuales. Esto se debe a que muchas personas, que no les conviene que las personas compren en tiendas virtuales, se han encargado de hacer ruido y de darle una mala fama a las tiendas que hay en internet, llamándolas estafadoras y metiéndole cierto miedo a las personas.

No se puede mentir en decir que eso no sucede. Sin embargo, esto depende mucho de qué tienda virtual sea. Y para ahorrar angustias y no tener a duda de cuál es la mejor tienda virtual, siempre recomiendo comprar en Amazon.

No es secreto para nadie que Amazon es una de las mejores tiendas que hay en internet y esto se ve reflejado en la cantidad grande de países que cuentan con este servicio. Y claro, no es para menos, ya que es una tienda muy confiable que se ha sabido ganar a todos los aficionados de las compras a través de una buena atención y de la buena entrega de productos.

Comprar en Amazon es una gran ventaja debido a que hay una gran gama de aspiradores de mano Rowenta, la cual nunca encontrarás en tiendas físicas en donde posiblemente ni si quiera te vendan el producto original.

A esa gran ventaja de Amazon se le suma los buenos precios que hay allí. Sin contar que a veces lanzan ofertas muy buenas y en ocasiones, con la compra de un producto, te pueden regalar otro. Oportunidades que nunca tendrás en tiendas físicas o en otras virtuales, que por cierto no tienen la misma calidad de atención que Amazon.

¿Cuál es el precio?

Gracias a que hay una gran gama de aspiradores de mano Rowenta, nos encontramos con una gran variedad de precios, esto permite que al menos dos modelos se ajusten a tu presupuesto. Esto también ayuda a hacer una buena comparativa para así te decidas en cuál comprar.

Hay modelos que van de 30 a 60 euros. Por lo general, estos se caracterizan por tener un tamaño reducido y por ser muy ligeros, lo que significa que a la hora de usarlos no cansan y por ende, no te generan esos dolores musculares que se presenta constantemente cuando limpias. Los aspiradores manuales Rowenta que están en este grupo no suelen incluir muchos accesorios como lo hacen otros modelos que tienen un precio superior.

Luego tenemos otro grupo de aspiradores de mano Rowenta cuyo precio puede alcanzar hasta los 100 euros. Estos se caracterizan por ser más grandes, pero también por ser más potentes y eficientes. Muchas personas eligen estos equipos para trabajos profundos en donde se necesite un equipo con mucha autonomía y potencia. Además, estos modelos se caracterizan por contar con una gran cantidad de accesorios que permiten que la limpieza sea aún mucho más rápida.

Aunque los aspiradores de mano Rowenta que estén en este grupo sean un poco costosos que los otros modelos, no tienen nada que envidiarle a otros equipos de otras marcas en cuanto a tecnología, ya que estos poseen la mejor y la más nueva que hay en el mercado.

Conclusión y ¿Qué Aspiradora de Mano Rowenta Comprar?

mejor aspirador de mano Rowenta(1)Hemos llegado al final y espero haberte ayudado a elegir cuál aspirador de mano Rowenta comprar. Entiendo que es una decisión que puede resultar difícil, teniendo en cuenta de que hay una gran variedad de modelos y que uno parece ser mejor que otro.

Con el fin de hacer que tu decisión sea más fácil, he decidido poner en modo resumen lo mejor y lo peor de cada modelo que revisamos en este apartado. De esta manera, puedes hacer una comparativa y decidir ya finalmente qué es lo mejor para ti.

Por un lado, tenemos el aspirador de mano Air Force 360 RH9086WO que se caracteriza principalmente por tener una gran cantidad de accesorios, los cuales hacen que la limpieza sea mucho más fácil y rápida. A su vez, y para aumentar rapidez, tiene un motor potente y tecnología de última. Puede ser que su precio sea un tanto elevado, pero queda claro que vale la pena, ya que es un equipo que hace un buen trabajo y que cuenta con una buena calidad.

Si vas a elegir este equipo, debes tener en cuenta que su batería se queda corta cuando se trata de limpieza profunda, en donde se necesita de mucha potencia y de una batería de larga duración.

Por otro lado, también está el aspirador manual Rowenta Extenso Cyclinic AC476901, el cual tiene un precio un poco inferior que el modelo anterior y tiene un diseño un tanto distinto y obviamente más cómodo. Este equipo para ser tan pequeño, es muy potente y hace un buen trabajo limpiando hasta los lugares más escondidos. Una de las mejores cosas de este modelo es que no es voluminoso, por lo que usarlo no es fastidioso y no cansa. Uno de sus puntos malos es que su batería no tiene tanta duración y por ende, no es recomendable para profunda limpieza. Otra cosa que es importante que tengas en cuenta es que puede resultar un poco ruidoso, en comparación a otros modelos.

Y finalizamos con el aspirador manual Extenso AC232001, cuya principal característica es su precio, pues es realmente bajo en comparación a otros aspiradores de marca Rowenta. Este es un equipo que es fácil tanto de limpiar como de usar, esto se debe a que cuenta con un peso muy ligero y con un tamaño perfectamente práctico y manejable. Se considera que es un aspirador básico debido a que no tiene muchos accesorios; ya depende de ti si esto es un punto bueno o malo.

Lo que sí debo mencionar es que este no es un aspirador que se utilice para trabajos fuertes, ya que su batería no dura mucho y no cuenta con los accesorios necesarios para lograr una limpieza totalmente perfecta en lugares difíciles de llegar.

¡Limpia tu hogar cómoda y rápidamente con un aspirador de mano Rowenta!

Última actualización el 2020-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados